"Somos vanguardia en política sanitaria"

POSADAS
LUNES 01 DE MAYO DE 2017 - 12:06

En uno de los tramos de su mensaje anual, el gobernador Hugo Passalacqua observó que Misiones es una provincia que está en los márgenes del país, olvidada desde tiempos virreinales. "Empobrecida como todo el Norte argentino, sin embargo podemos decir con enorme satisfacción que en lo que hace a política sanitaria somos vanguardia, ponemos lo mejor para nuestra gente. Tenemos Hospitales que son casi la envidia de muchas provincias centrales y todo gratuito para quien lo necesite", destacó. 

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

En esta línea sostuvo que todo estos servicios que se brindan en esos centros de salud es gratuito. "Los humildes en Misiones tienen un sistema de salud que en otros lugares costaría una fortuna y les sería sencillamente imposible de asumir. Eso se llama Justicia social", resaltó.

Luego el primer mandatario hizo referencia a la campaña contra el Dengue que incluyó a toda la provincia con intensos operativos a la vez que mencionó el aporte de la Provincia a los municipios. 

"Los resultados están a la vista, los países hermanos límitrofes persisten con cifras aún superiores al del año anterior mientras que Misiones ha lugrado una disminución contundente de los casos reportados pero sobre todo de los confirmados. Siendo al día de la fecha solo 4 confirmados que se califican como período interbrote", puntualizó. 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.