Fue detenido acusado de abusar sexualmente de su hijastra

PROVINCIALES
MIÉRCOLES 03 DE MAYO DE 2017 - 14:01
Fue detenido acusado de abusar sexualmente de su hijastra

El lunes Agustina 67 años denuncia ante la Comisaría de la Mujer de Puerto Iguazú, que en horas del mediodía su nieta Mabel de 14 años de edad se presenta en la vivienda llorando mencionando que habría sido abusada por quién resulta ser su padrastro.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Ante ello se llevó adelante la investigación, mencionando la denunciante que su nieta se levantó en horas del mediodía sin sus prendas intimas y de vestir, sintiéndose extraña y que cree que su padrastro habría abusado sexualmente de ella mientras dormía. La madre de la menor se hallaba en la vivienda durmiendo debido a su estado de salud (epilepsia)

Personal policial procedió a la detención del ciudadano Magno B. en averiguación del hecho y fue puesto a disposición de la justicia.

La menor fue examinada por el médico Forense quién pudo corroborar que la menor presentaba lesiones compatibles con abuso sexual de larga data. 

Tras efectuarse un allanamiento en la vivienda familiar se secuestraron prendas de vestir e íntimas además de realizarse otras medidas judiciales.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.