Fútbol: derrota de Crucero y rumores de renuncia

DEPORTE
JUEVES 11 DE MAYO DE 2017 - 01:35
Fútbol: derrota de Crucero y rumores de renuncia

Crucero del Norte cayó este miércoles en su estadio 2-1 ante Villa Dálmine por la fecha 32 de la Primera “B” Nacional. Ezequiel Cérica y Lautaro Formica anotaron para la visita, mientras que Leandro Fernández anotó el empate transitorio para el “Colectivero”. Al finalizar el encuentro hubo una larga reunión entre el DT Héctor Rivoira, los jugadores y el presidente del equipo misionero, que se retiraron sin hacer declaraciones. Por ahora Rivoira sigue.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

En el marco de un partido discreto, Crucero cumplió con una floja actuación y cayó ante el conjunto de Campana por la fecha 32 de la Primera “B” Nacional.

Ezequiel Cérica aprovechó que el conjunto misionero entró dormido al partido y a los 2 minutos puso el 1-0 tras definir muy bien una jugada que lo dejó mano a mano con el arquero Ignacio Arce.

Si bien el equipo visitante no hizo grandes méritos para lograr la ventaja, tampoco los hizo el “Colectivero” para igualarlo. De todas maneras una gran avivada de Leandro Fernández, que le robó la pelota al arquero Blázquez, le permitió a los de Rivoira festejar el gol del empate a los 35 minutos del primer tiempo.

La segunda mitad fue de un trámite muy discreto y parecía que el reparto de puntos era una fija, y lo más “justo”, pero sobre los 44m Lautaro Formica aprovechó lo único que generó la visita y ejecutó un tiro libre de forma magistral para sellar el definitivo 2-1.

Segunda derrota consecutiva para Crucero que generó una extensa reunión entre el DT, los jugadores y el presidente que finalizó pasada la media noche. Luego del cónclave se confirmó la continuidad del DT, algo que los rumores habían puesto en duda.

El “Colectivero” volverá a jugar el próximo lunes como visitante ante Atlético Paraná.

 

SINTESIS

Crucero del Norte (1): Ignacio Arce; Delio Ojeda, Rodrigo Lechner, Federico García, Guillermo Sotelo; Alejandro Pérez, Cristhian Britos, Federico Domínguez, Nicolás Castro; Enzo Bruno y Leandro Fernández. DT: Héctor Rivoira.

Villa Dálmine (2): Sebastián Blázquez; Juan Alsina, Ariel Coronel, Rubén Zamponi, Lautaro Formica; Pablo Ruíz, Horacio Falcón, Federico Recalde, Jonathan Figueira; Juan Manuel Mazzocchi y Ezequiel Cérica. DT: Felipe De la Riva.

Gol: PT: 3' Ezequiel Cérica (VD) y 36' Leandro Fernández (C). ST: Lautaro Formica (VD).

Cambios: ST: 15' Pablo Ostrowski x Brian Perussato (C), 17' Enzo Bruno x Federico Domínguez (C), 24' Diego Nuñez x Pablo Ruiz (VD), 29' Leonardo Carboni x Ezequiel Cérica (VD), 45' Jorge Demaio x Jonathan Figueira (VD)

Amonestados: PT: 26' Rubén Zamponi (VD), 34' Horacio Falcón (VIL), 38' Federico Domínguez (C), 40' Jonathan Figueira (VD). ST: 39' Diego Nuñez (VD)

Expulsados: No hubo

Arbitro: José Sandoval

Cancha: Andrés Guacurarí



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.