El P.A.S. brindó servicios a los vecinos de Villa Sarita

POSADAS
DOMINGO 21 DE MAYO DE 2017 - 08:30
El P.A.S. brindó servicios a los vecinos de Villa Sarita

El Programa de Asistencia Solidaria realizó este sábado 20 un operativo de servicios en el Club "Sarmiento", ubicado en la intersección de las calles Ángel Acuña y Moritán, de Posadas.El ministro de Salud, Walter Villalba, destacó el aporte del operativo. "Lo más importante es que la gente que se acerca y viene, encuentra soluciones en casi todas las áreas que el Gobierno desenvuelve sobretodo aquellas que tienen que ver con lo social, acá hay una gran cantidad de servicios. Es una síntesis de lo que la Renovación está haciendo en toda la provincia", afirmó.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Estuvieron presentes la Coordinadora del P.A.S., Mirta Amarilla; el Presidente del I.P.S., Carlos Arce; el Coordinador del Mercado Concentrador, Raúl Diaz, entre otros funcionarios.

El equipo de técnicos y profesionales brindaron a partir de las 8 atención médica clínica, pediatría, control de glucosa, de presión arterial,odontología, vacunación, oftamología, vacunación de mascotas,asesoramiento jurídico- contable, trámites de documentos, boleto estudiantil gratuito, entrega de medicamentos, móvil del PAP, el Sindicato de Empleados de Comercio y diferentes programas del gobierno provincial.Además estuvieron presentes los productores y emprendedores del Mercado Concentrador que ofrecieron gran variedad de productos.

El operativo es impulsado por la Presidencia de la Cámara de Representantes, el Gobierno de la Provincia de Misiones, los Ministerios de Salud, Gobierno, Coordinación de Gabinete a través del P.A.S. y el Instituto de Previsión Social (I.P.S).





El P.A.S. brindó servicios a los vecinos de Villa Sarita


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.