Caso Achingo: un vehículo secuestrado y procedimientos varios con algunos avances

POSADAS
VIERNES 09 DE JUNIO DE 2017 - 07:26
Caso Achingo: un vehículo secuestrado y procedimientos varios con algunos avances

Fueron realizados en diferentes barrios de Posadas y los investigadores creen que están encaminados a lograr el esclarecimiento del hecho que conmocionó a la ciudad. Trascendió que el autor principal estaría identificado. Aparentemente ya habría existido un antecedente previo de algún tipo de conflicto. En el utilitario los investigadores habrían encontrado rastros de sangre. El cuerpo del secretario adjunto del Centro de Empleados de Comercio fue hallado en la mañana del miércoles 7 en la chacra 130, de Posadas. En tanto que su vehículo apareció totalmente incendiado cerca del Acceso Oeste inmediaciones al puente sobre el arroyo Mártires, continuación avenida Chacabuco. Los restos del sindicalista fueron inhumados en el cementerio La Piedad. Según la autopsia, recibió un fuerte golpe en la cabeza, le prendieron fuego y murió asfixiado por el humo.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir


El juez de Instrucción Penal Nº 1, Marcelo Cardozo, relató que el dirigente gremial salió de su casa para dirigirse a un club de Villa Urquiza para jugar al fútbol. Luego su paradero se pierde de la ubicación de sus conocidos. La llamada alertando sobre el hallzago del cuerpo ocurrió alrededor de las 6.

"Aparentemente habría participado más de una persona, por la estructura de la víctima". conjeturó el magistrado, en sintonía con los dichos del hijo de la víctima, Pablo, quien manifestó en declaraciones periodísticas que su padre no recibió amenaza alguna que pudieran orientar alguna sospecha para establecer el móvil y el o los autores del crimen. 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.