Fútbol: Pitana utilizó el VAR en Portugal-México

DEPORTE
LUNES 19 DE JUNIO DE 2017 - 08:23
Fútbol: Pitana utilizó el VAR en Portugal-México

Portugal y México protagonizaron un vibrante empate en el debut de ambas selecciones en la Copa Confederaciones. Si bien el equipo de Cristiano Ronaldo acarició la victoria, un gol en tiempo de descuento de Moreno selló la igualdad final por 2 a 2. El árbitro misionero Néstor Pitana anuló un gol con la asistencia del VAR (Video de Asistencia al Réferi).

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

El partido comenzó con Néstor Pitana como protagonista. El árbitro argentino utilizó la tecnología y mediante el video ref le anuló un gol a Portugal por un off-side que el juez de línea no había marcado.

Luego llegó el gol de Quaresma, tras una exquisita asistencia de Cristiano Ronaldo, que lo dejó solo frente al arquero. Más tarde, en esa misma primera etapa, Chicharito Hernández puso el 1 a 1 con un anticipo de cabeza.

En el complemento, cuando parecía que todo iba a terminar igual, apareció Cedric Soares faltando cinco minutos para poner el 2 a 1 que hizo creer a los europeos que la victoria ya era de ellos. Sin embargo, sobre la hora, otra vez de cabeza, México llegó al gol mediante el grito de Moreno, que selló el 2 a 2 final.
 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.