Misiones apuesta al turismo invernal y se presenta en Buenos Aires

NACIONALES
LUNES 19 DE JUNIO DE 2017 - 17:57
Misiones apuesta al turismo invernal y se presenta en Buenos Aires

Invitando a experimentar las aventuras invernales de la tierra colorada, el Ministerio de Turismo de la provincia, en un trabajo conjunto con el sector privado, apuesta a la promoción nacional en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para fortalecer el destino.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

 
La cita será este jueves 22, a las 9, en la Casa de Misiones, ubicada sobre la Av. Santa Fe al 900 (casi Carlos Pellegrini).

En la ceremonia se brindarán los detalles de las actividades previstas para el período de receso invernal, con el propósito de motivar a Agencias y turistas a descubrir los variados atractivos que ofrece la tierra de las Cataratas.

Aprovechando la gran vidriera que significa la Capital Federal, para la mirada del mundo entero, las Cataratas del Iguazú como maravilla natural, los Saltos del Moconá, las Misiones Jesuíticas, la Ciudad de Posadas como gran centro distribuidor de turistas de la región, se presentarán como algunos de los puntos más destacados.

La invitación es extensiva a operadores turísticos, agentes del sector privado, medios de comunicación y público en general, quienes podrán disfrutar de un desayuno regional y participarán de sorteos con importantes premios en alojamiento y servicios.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.