Fútbol: Crucero se trajo un buen punto de Mendoza

DEPORTE
SÁBADO 01 DE JULIO DE 2017 - 22:49
Fútbol: Crucero se trajo un buen punto de Mendoza

El conjunto dirigido por Sergio Lippi igualó 0 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza por la fecha 41 de la B Nacional.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

El carácter y la actitud son claves a la hora de jugar una final. Y así, lo desmotraron los 19 jugadores del colectivero que viajaron a Mendoza. Porque salieron a un Bautista Gargantini a "comerse" al rival y a dejar todo por sumar. De esta forma, mentalizados, lograron superar el primer examen de los 5 que le quedan para quedarse en la categoría y jamás volverse a ir. 

El trámite del encuentro comenzó favorable para Crucero. Con Britos en cancha, encontró corte y juego. "El uru", pieza clave en el equipo, se asoció bien con Castro, Molinas y Caballero; abasteciendo a Ostrowski y Perussato, este último de buena performance. 

Asimismo, en la última línea volvió a encontrar la solidéz necesaria en Lechner y García en el centro, y Sotelo/Tarrito por las bandas. Además, del buen momento de Nacho Arce, que sigue agigantando su figura partido a partido. 

Por parte del local, mostró nerviosismo y ansiedad para culminar las jugadas en los últimos metros. Sin embargo, el plantel de Lippi salió casi a la perfección. Porque esperó inteligentemente y contra atacó. Mentilizado en una final, Molinas y Castro fueron lo mejor del colectivero en los primeros 45. El número 10, con la chance más clara el encuentro, tras encontrarse con el balón y rematar. Luego, aparecería Britos con un cabezazo que se la sacaron en la línea. 

La segunda etapa se hizo más trabada y con mucho roce, de la cual salió favorecido Crucero. Puntazo para los misioneros en Mendoza, que pusieron lo que hay que poner en esta clase de partidos. 

El próximo viernes, desde las 20 horas recibirá a Santamarina de Tandil, por la fecha 42 de la B Nacional. 

SINTESIS
INDEPENDIENTE RIVADAVIA (0): Cristian Aracena; Rodrigo Arciero, Yeimar Gómez Andrade, Alejandro Rébola, Luciano Sánchez; Gastón González, Fausto Montero, Mauro Cerruti, Lautaro Disanto; Diego Cardozo y Cristian Tarragona. DT: Alfredo Berti.

CRUCERO DEL NORTE (0): Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Rodrigo Lechner, Federico García, Guillermo Sotelo; Iván Molinas, Lucas Caballero, Cristhian Britos, Nicolás Castro; Brian Perussato y Pablo Ostrowski. DT: Sergio Lippi.

GOLES: No hubo.
CAMBIOS: ST 18m José Dujaut x Pablo Ostrowski (CN); 26m Ignacio Irañeta x Lautaro Disanto (IR); 30m José Vera x Lucas Caballero (CN); 43m Lucas Vera Piris x Iván Molinas (CN).

AMONESTADOS: Nicolás Castro (CN), Lucas Caballero (CN), Yeimar Gómez Andrade (IR), Federico García (CN) y Rodrigo Lechner (IR).
ARBITRO: Ramiro López.
CANCHA: Bautista Gargantini (Mendoza).



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.