Solidaridad: integrantes de una parroquia ayuda con alimentos y abrigos a personas en situación de calle

POSADAS
JUEVES 20 DE JULIO DE 2017 - 12:11
Solidaridad: integrantes de una parroquia ayuda con alimentos y abrigos a personas en situación de calle

En declaraciones a el Padre de la parroquia Inmaculada Concepción de Villa Urquiza, Ángel Rojas destacó la labor de jóvenes y adultos que se sumaron a la iniciativa. “Salimos al encuentro con aquellos hermanos que duermen en la calle y también con los que acompañan a familiares internados en el Hospital y pasan la noche afuera en la intemperie por ser de otra localidad y no tener donde quedarse a dormir”, explicó.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Luego, comentó que “les acercamos un alimento caliente, un abrigo, una manta y en algunos casos un colchón para que puedan descansar un poco y estar protegidos del fío que se sintió en Posadas en los últimos días”.

El grupo de la parroquia recorrió diferentes lugares de la ciudad para brindar asistencia. Estuvieron en la plaza 9 de Julio, en la Placita del Puente y en la plazoleta ubicada sobre en la avenida Mitre, en inmediaciones de la calle Colón.  Tienen planeado también dirigirse al Acceso Sur.

“Hay gente situación de calle en varias zonas y necesitan que les demos una mano. Veo muchas familias enteras de aborígenes que pasan la noche bajo el techo de algún local comercial, necesitan ayuda”, resaltó.

Además, añadió que mucha gente acercó mantas y alimentos para que se pueda repartir entre los que menos tienen. “La mayoría de los que hacen donaciones son jóvenes y eso habla de la riqueza que tienen. Son generosos con quienes sufren”, subrayó.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.