Hockey femenino: la selección mayor de Misiones se prepara para el Nacional

DEPORTE
JUEVES 27 DE JULIO DE 2017 - 08:45
Hockey femenino: la selección mayor de Misiones se prepara para el Nacional

La selección de hockey sobre césped de damas Mayores de Misiones jugó un amistoso ante los caballeros de Posadas Hockey. El compromiso de carácter amistoso, se disputó como parte de la preparación de este plantel que jugará en el Nacional de la categoría, a jugarse del 23 al 27 de agosto próximo, en Salta.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Pese a las bajas temperaturas reinantes en la región este viernes por la noche, la pre-selección de Damas Mayores de Hockey de Misiones cayó 2 a 1 ante su par de Primera caballeros de Posadas Hockey, en un amistoso jugado en la cancha sintética del Club Legislativo, de la capital provincial. 

El compromiso de carácter amistoso, se disputó como parte de la preparación de este plantel que jugará en el Nacional de la categoría, a jugarse del 23 al 27 de agosto próximo, en Salta. Paula Jara marcó para el plantel femenino, en tanto anotaron para el conjunto dirigido por el entrenador Alejandro Salas, Nicolás Jakimchuk y Carlos Fruet. 

Para resaltar, en el conjunto seleccionado actuaron las jugadoras de River Plate: Agustina Alcaraz y Victoria Boichuk; como así también María Eugenia Filich, quién en la actualidad defiende los colores de Atlético de Rosario, recién llegadas a la provincia. El preseleccionado estuvo dirigido por el preparador físico Renzo Viarengo, el DT Julio Altamirano no pudo asistir a la cita. Además, estuvo la jefa de equipo Susana Farías. 

El compromiso ante los caballeros es para buscar más velocidad, roce e intensidad y de esa manera equiparar el nivel de juego con la que van a jugar el Nacional en el Norte argentino. También por una cuestión económica no se pueden programar viajes fuera de la provincia para jugar con otros seleccionados y medirse ante los caballeros, en este caso, ayuda y mucho. 

De igual no se descartan más amistosos para los próximos días. Asimismo, vale decir que este plantel cuenta con una lista de 22 jugadoras, de las cuáles dos serán apartadas ya que la lista oficial solo puede contener a 20 jugadoras para jugar este argentino.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.