Andrés Salibe: “Presentamos un proyecto para volver a Primera”

DEPORTE
LUNES 31 DE JULIO DE 2017 - 17:36
Andrés Salibe: “Presentamos un proyecto para volver a Primera”

Andrés Salibe, presidente del club Crucero del Norte, dialogó con los medios tras la finalización del encuentro ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Salibe fue claro adelantó objetivos y proyectos para la próxima temporada. 

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

El presidente del colectivero se mostró angustiado por el presente pero con fuerzas de volver a salir de la mala situación: “Desde ahora el objetivo es volver lo más rápido posible al Nacional B y después pelear para volver a la A”. “Tenemos que volver a armar todo, estamos en la tarea de buscar quiénes vienen y quiénes se van”, manifestó el dirigente, y agregó que “por suerte se quedan los sponsors, así que trataremos de armar un plantel competitivo con vistas al torneo Federal A”.

“Primero tenemos que definir qué cuerpo técnico viene, ojalá no le erremos con esa decisión y a partir de ahí reamar todo de a poquito”, señaló.

“Hemos tenido una temporada muy dura, con una enorme cantidad de golpes que sufrimos a lo largo de todo el torneo. Los chicos nuestros tuvieron mucho protagonismo en la segunda parte del campeonato y creemos que pueden ser una base importante para lo que viene, pero antes tenemos que buscar un cuerpo técnico que conozca la categoría y que crea en el proyecto que estamos armando, porque presentamos un proyecto para volver a Primera en menos de cinco años, y vamos a ver quién se anima a agarrar este desafío", aseguró.

A la hora de hablar de objetivos la máxima autoridad en el club confesó: “El objetivo es volver a la B Nacional y de ahí obviamente pelear para volver a la Primera A”, y acotó: “Hay muchos chicos que quieren una revancha en el club porque sintieron el descenso como una mancha, pero en los próximos días definiremos quiénes tienen ganas de quedarse y quienes se van”.

En el partido ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy se vio un Crucero con aires de renovación. Varios juveniles y referentes por línea, a eso se refirió Salibe: “Tenemos un plantel de juveniles que realmente andan muy bien y que sin dudas serán figuras en el próximo campeonato”.

Por último, el mandamás fue autocrítico y afirmó: “Ahora podemos pensar muchas cosas de las que hicimos bien o mal, pero esto recién termina y tenemos 10 días para empezar a armar todo de vuelta y trataremos de no volver a cometer errores”.

Fuente: prensa Crucero.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.