Paso: entre la sobrevaloración y el ninguneo; la gente vota personas, perfiles y currículum

NACIONALES
VIERNES 04 DE AGOSTO DE 2017 - 16:01

El análisis respecto de las inminentes Paso (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias) corresponde al consultor político Gustavo Córdoba, en declaraciones exclusivas a C6Digital. Observó también que en la actualidad "el Peronismo es una cooperativa con 24 sucursales y probablemente el liderazgo se resuelva, o sintetice, en 2-3 figuras que serán las que cantarán victoria en sus respectivas provincias".

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Al mismo tiempo obsrvó como "un riegso" el hecho de que la fuerza en el gobierno nacional Cambiemos, haya "aportado a potenciar marcas o partidos. Porque desde hace tiempo, la gente vota personas, perfiles y currículum".

Advirtió también -cuestión que presentaría en la tarde de este viernes en el Congreso de la Sociedad Argentina de Análisis Político- que "el votante de Cambiemos es el que menor importancia le asigna a las Paso. Y si el Presidente salió a decir a viva voz que no sirven para nada y que las iba a eliminar, los candidatos de Cambiemos verán una merma de votantes. Es un error de inoperancia o enfoque político". También había considerado "un riesgo" sobrevaluar las Paso "como método de selección de candidaturas".

 

 

Paso: entre la sobrevaloración y el ninguneo; la gente vota personas, perfiles y currículum


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.