Festival de la Actividad Yerbatera, en su segunda edición, el sábado 19

POSADAS
JUEVES 10 DE AGOSTO DE 2017 - 15:34

Comenzará a la tarde con una fiesta para los niños y, a la noche, se desarrollará un festival artístico con la participación de Moni Encina, la banda Milenium y otros artistas invitados, con elección de reina. Lo informaban el intendente Bruno Beck y el padrino del festival, Gringo Barreto, quien la ocasión.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

En uan envtrevista exclusiva con C6Digital, Beck hizo sber que "el festival es totlamente gratuito y un homenaje a productores, tareferos, quienes prestan servicios, secaderos". Explicó que el evento se financia con el aporte que realzia la Cooperativa Agrícola Unión "y otars instituciones que lo hacen silenciosamente".

De su lado Barreto destacó la actitud de la Municipalidad "en apostar a la cultura", al generar "espacios para los artistas, los emprendedores, los encargados de la iluminación, del sonido". Beck indicó que también exponrán sus obras "los artesanos de Andresito, que realzian obars de alto valor y no tienen suficiente publicidad".

Al tiempo que Barreto señaló que "el año pasado asistieron al festival 5.000 personas. Pretendemos que esa concurrencia se repita y, de ser posible, aumente". Indicaron que mediante rutas pavimentadas en hoy fácil el acceso a Andresito, existiendo en el lugar lugares donde hospedarse y centros gastronómicos destacados.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.