Larga espera en el regreso a Posadas: "Nos sentimos como secuestrados y vimos muchas maniobras raras en la cola del puente"

POSADAS
MARTES 22 DE AGOSTO DE 2017 - 09:02
Larga espera en el regreso a Posadas:

El DT Juan José Bidarra también realiza tareas como entrenador de básquetbol en las Colonias Unidas, Paraguay, y debió esperar con su familia más de siete horas para regresar a la Argentina. "Fue infernal y no sabíamos qué hacer, si albergarnos en un hotel pero como teníamos compromisos esta mañana decidimos hacer la cola" en el puente San Roque González de Santa Cruz, relató a . Dijo que se sintieron "como secuestrados, vimos muchas maniobras raras también desde Paraguay con gente que se acerca para habilitarte previa coima con la Policía y pasar. Te piden 500 pesos y es impresionante el movimiento que hay. De las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana y cómo retardaban la cola para que se produzca ese compromiso de la gente de pagar para no hacer cola", comentó. Desde Migraciones del país vecino señalaron que unas 23 mil personas ingresaron el lunes feriado a Encarnación-

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir
Bidarra:

Bidarra indicó que en la maniobra están involucrados tanto la Policía paraguaya como el Ejército. "Muchas veces el puente está vacío pero del lado de Paraguay hay como tres kilómetros de espera. Es un negocio que lo están haciendo y yo lo padezco todos los días. Este día fue el colmo", expresó ofuscado.

Sostuvo que en la cabecera del puente había tres casillas, una de moto y dos de autos además de otra casilla por abrir. "Los aduaneros argentinos estaban sorprendidos también por la cantidad de cola que había del otro lado", agregó.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.