Hockey femenino: la selección misionera viajó a Salta para el Argentino de Mayores

DEPORTE
MIÉRCOLES 23 DE AGOSTO DE 2017 - 16:16
Hockey femenino: la selección misionera viajó a Salta para el Argentino de Mayores

Este martes, el seleccionado argentino misionero de damas mayores partió rumbo a Salta, donde a partir del jueves y hasta el próximo domingo disputarán el Campeonato Argentino de Mayores que organiza la Confederación Argentina de Hockey.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Las integrantes del plantel de la tierra colorada se reunieron en la Costanera de Posadas, lugar donde se agruparon y emprendieron el viaje tierras salteñas.


Misiones integra la zona B, junto a Mendoza, Capital Federal y Salta, el local. Mientras que la zona A la conforman: Buenos Aires, Córdoba, San Juan y Mar del Plata. 

La selección de Misiones debuta este jueves frente a Mendoza, desde las 12.30, en la cancha sintética de agua del Club Popeye. El viernes a las 10.45 jugará ante Salta, en la cancha sintética de arena del Club Popeye; y desde las 17.45 enfrentará a Tucumán, en el mismo escenario. 

Luego el fin de semana se jugará la etapa final, donde Misiones buscará quedarse en la elite del hockey nacional a nivel selecciones por segundo año consecutivo. 

El plantel de la tierra colorada está conformado por: Silvina Barrios; Rosa Batista; Paula Bogado; Carla Curbelo; Sol Duarte María Esquivel; Melisa Figueredo; Constanza González; Martina Gularte; María Paula Jara; Daniela Pegoraro; Adriana Salas; Noelia Sanabria y Nayibe Zampaca. 

A estas chicas se le sumarán en Salta seis refuerzos de jugadoras misioneras que juegan fuera de la provincia, resaltándose la presencia de Lucina Von Der Heyde. La jugadora de River Plate e integrante de la selección Argentina, “Las Leonas”, reciente campeona en la Copa Panamericana, en Lancaster (Estados Unidos). 

Además, de “Luchi” Von Der Heyde se sumarán en Salta: Paula Antueno, Victoria Boichuk, Agustina Alcaraz y Ludmila Pigerl, todas jugadoras de River Plate y María Eugenia Filich, del Atlético del Rosario, en Santa Fe. 

El cuerpo técnico está conformado por el entrenador: Julio Altamirano; preparador físico: Renzo Viarengo; asistente técnico: Mauricio Benítez; presidente de equipo: Clarisse Cardozo; jefa de equipo: Susana Riveros y fotografía: Sol Collantes.

Fuente: Hockey Misiones Aymar.
 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.