Inauguraron una Delegación de Sadem en San Vicente

POSADAS
MIÉRCOLES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017 - 10:54
Inauguraron una Delegación de Sadem en San Vicente

La Sociedad Argentina de Escritores filial Misiones inauguró este martes una delegación en San Vicente, que quedó a cargo del escritor Diego Luján Sartori, en un acto que se llevó a cabo en la Casa de la Cultura y el Bicentenario de dicha ciudad, informó el titular de la Sadem, Anibal Silvero.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

La flamante Comisión directiva de San Vicente está formado, además de Sartori, por Marcela Muchewicz, Claudia Flieger, Roberto Mendoza y Raúl Krauspenhar, y en el acto estuvieron presentes el intendente Waldomiro Dos Santos y el secretario de Cultura de la municipalidad, Arturo Musial.
De la Comisión Directiva de Posadas, además del titular provincial, concurrieron a la inauguración el vocal primero, Gonzalo Herrera, el vocal suplente, Miguel Angel Ferreira y la colaboradora Teura Roja.

Silvero señaló la importancia de la interconexión entre los escritores de la Provincia, y a ese respecto dijo que la Institución es una herramienta que puede servir para las personas que tienen capacidad o les guste la literatura, porque uno puede tener la inspiración, pero también está el trabajo, y para el trabajo necesitamos herramientas, subrayó.

El Encuentro contó con lecturas de poemas y cuentos de parte de los sanvicentinos, incluyendo los alumnos de escuela primaria de Claudia Flieger, una de las colaboradoras de la nueva delegación de Sadem. La ponencia y participación de los escritores de dicha localidad fue ampliamente celebrada por los integrantes de la Comisión Directiva de la filial provincial, "aquí hay mucho talento que ojalá  pueda crecer, difundirse y conocerse en toda la Provincia", comentaron.

El Encuentro concluyó con un almuerzo de camaradería, luego de la visita a la Biblioteca Popular San Vicente.





Inauguraron una Delegación de Sadem en San Vicente


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.