Tierras: capacitación para mejorar la celeridad en los procesos administrativos y judiciales 

POSADAS
MIÉRCOLES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2017 - 19:06
Tierras: capacitación para mejorar la celeridad en los procesos administrativos y judiciales 

En la localidad de San Vicente se desarrolló la primera reunión correspondiente a las “1ras Jornadas de Capacitación Procedimental para la Titularización de Inmuebles”, actividad organizada en conjunto por el Ministerio de Ecología. a través de la Subsecretaria de Tierras y Colonización, la Cámara de Representantes y la Fiscalía de Estado de la Provincia. Esas jornadas tienen como objetivo principal brindar capacitación para mejorar la celeridad, tanto en los procesos administrativos como en los judiciales para todos los trámites de titularización dominial de inmuebles.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Participaron de la misma el intendente de San Vicente Waldomiro Dos Santos; en representación de la Cámara de Representantes la Diputada Provincial por el Frente Renovador, Cristina Novoa; por parte del Colegio Notarial de la Provincia las Escribanas Karina Mendoza, Delegada de San Vicente y Graciela Pereyra Pigerl; la presidente del Colegio Notarial; en nombre de la Fiscalía de Estado los Procuradores Cesar Lenzken y Matías Fores; y por la Subsecretaría de Tierras y Colonización, Rubén Sales, asesor legal de la Unidad Legal y Técnica y la Subsecretaria Mello.


El cronograma de actividades continúa el viernes 15 de septiembre en la ciudad de Eldorado, en la Cámara de Comercio e Industria; luego el viernes 22 de septiembre se desarrollarán en Puerto Iguazú, en el ITEM -  Iguazú Turismo Ente Municipal; posteriormente el viernes 29 de septiembre en Posadas, en el SUM de la Municipalidad. 

Las Jornadas finalizarán el lunes 2 de octubre en Oberá, en la Casa de la Cultura y el Bicentenario ubicada en José Ingenieros y Larrea.





Tierras: capacitación para mejorar la celeridad en los procesos administrativos y judiciales 


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.