Koropeski: “Esperamos dar un buen servicio urbano de pasajeros en Formosa”

NACIONALES
JUEVES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2017 - 10:58
Koropeski: “Esperamos dar un buen servicio urbano de pasajeros en Formosa”

El socio gerente del grupo Crucero del Norte, Julio Koropeski habló sobre el inicio de su actividad como empresa de servicio urbano de pasajeros bajo el nombre de “Crucero del Sur” expresando el objetivo de la firma de “dar un muy buen servicio urbano de pasajeros” en la ciudad de Formosa. Adelantó que construirán nuevas garitas, crearán un aplicativo para celulares para conocer los horarios y frecuencias de los micros. No descartan desembarcar en otras áreas de inversión en Formosa.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

El empresario misionero habló luego del inicio del servicio de transporte en la capital provincial de Formosa,   con los micros urbanos que ya circulan, sintetizando el objetivo de la firma en “dar un muy buen servicio”.

Comentó que ya está en Formosa un simulador de manejo de micros que será usado en la capacitación de los choferes de “Cruceros del Sur” y en los futuros nuevos empleados de ese sector, a la vez que dijo que había un grupo de empleados de la anterior prestadora que afirmaban que no iban a tomar a todos, “eso no ocurrió, nos ajustamos al pliego y hoy todos son nuestros empleados, sin problemas”.

Reconoció que tienen un desafío importante en la capacitación puertas adentro de la empresa y para eso cuentan con un área de Recursos Humanos para tal objetivo, pero subrayó “de hecho hoy hay un poco más de personal del que debiera haber, pero somos conscientes que en muy poco tiempo el grupo de trabajadores se duplique si hoy son 323 empleados deseamos que pronto eso sean 400 o 500 empleados”.

Expresó su satisfacción por estar  operando e invirtiendo en Formosa no descartando analizar –en el futuro- nuevas áreas de aporte de inversiones, ya que el grupo es fuerte en hotelería, inversión inmobiliaria, transporte de cargas, entre otras áreas.

Fuente: El Comercial de Formosa. 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.