Passalacqua anunció la distribución de 30 millones de pesos entre los 75 municipios

POSADAS
LUNES 18 DE SEPTIEMBRE DE 2017 - 20:05
Passalacqua anunció la distribución de 30 millones de pesos entre los 75 municipios

"No es fácil reunir todo ese dinero", hizo notar al puntualizar que "en término de los recursos y las dificultades que uno va teniendo, sé que ninguno se achica. Al contrario tienen cara de meterle para adelante. El pueblo misioneros es así guapo, rebelde", señaló el gobernador Hugo Passalacqua anunciando que este martes 19 estarán destinados 30 millones para todos los municipios y gastos necesarios que van de la salud, a la educación a los caminos.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Destacó que "se trata de recursos que se obtienen con el esfuerzo de todos los misioneros. Y que se podrán emplear para mejorar algunas escuelas, caminos terrados, acciones en materia de Atención Primaria de la Salud".

Sintetizó: "acciones para hacer ma´s deliz a la gente. Que es la gran satiosfacción que tenemos los que somos servidores públicos".

Hizo el anuncio en un acto en Mártires, y en su cuenta de Twitter en la que, además, indic{o: "es la manera que tenemos de entender la política: trabajar JUNTOS, ser solidarios sobre todo en momentos de crisis. ESTAR CERCA DE LA GENTE".



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.