Fútbol: Huracán cayó ante Fontana en Resistencia

DEPORTE
MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE DE 2017 - 14:59
Fútbol: Huracán cayó ante Fontana en Resistencia

El “Taninero” chaqueño se quedó con una importante victoria a expensas de Huracán de Montecarlo, por 2 a 0 en un partido que cerró la 14ª fecha de la zona B de la Región Litoral Norte del Federal B.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Los goles del ganador fueron marcados, a los 21′ por Andrés Molina y a los 79′ por Nicolás Marangoni, reemplazante del suspendido Guillermo Barreto, su goleador.
El arquero local Adrián Arias le tapó un penal a Juan Rodríguez y Walter López se fue expulsado en Huracán.

Con la victoria, Fontana superó la línea de los misioneros en la tabla de posiciones. Huracán, quedó en el penúltimo lugar, con cuatro puntos de ventaja sobre los coleros Defensores de Vilelas y Villa Alvear de Resistencia, faltando 12 por jugar.

En la próxima fecha, el Globo montecarlense recibirá a uno de los líderes, Resistencia Central.


El partido

Le salió todo perfecto y redondito a Fontana en una tarde con una gran noticia; logró ganar de local. Controló las acciones del partido, dentro de un trámite que no demandó demasiado, pero la mala precisión en sus delanteros en la última línea impidió abrir el marcador antes de los 20.

No obstante, Andrés Molina, penetró el arco rival para poner en ventaja al local promediando los 22 y anotar el 1-0. Tras el gol obtenido, ambos elencos bajaron la intensidad con la balanza un poco a favor del local sin tener demasiada profundidad.Nicolás López domina la pelota, dándole buen destino.

En el complemento, volvieron las desinteligencias y problemas en el local. Fueron los 20 iniciales en los que Fontana no encontró alguna solución e incluso Holc eliminó la marca de Alderete quién tocó el balón con la mano en su área, a lo que rápidamente Cañete decretó penal y fue Arias en contener la pena máxima a Rodríguez, dándole vida a sus compañeros.

Huracán sintió el impacto, a tal punto que, se quedó corto sin ideas. Fontana transformó el entorno a su favor e hizo suyo el trámite, hasta que Nicolás Marangoni pudo plasmar esa superioridad al convertir el gol de la victoria a falta de diez minutos para terminar el encuentro.

Ganó Fontana. Por una semana puede estar tranquilo y soñar con una posible lucha por la clasificación.


Síntesis

FONTANA 2 – HURACÁN (Montecarlo) 0

Fontana: Adrián Arias; Ramiro Domínguez, Jorge Darío Thompson, Eric Villalva, Daniel Villalba; Fernando González (67′ Marcelo Alderete), Nicolás López, José Luis Mendoza (86′ Sergio Del Valle), Matías Alderete; Pablo Plutt (17′ Nicolás Marangoni) y Andrés Molina. DT: Rolando López.

Huracán: Roberto Geck; Walter López, Ángel Maidana, Nicolás Portillo, Andrés Meza (64′ Sebastián Ortíz); Pablo Holc, Álvaro Antúnez, Lucas Vargas; Ángel Portillo (75′ Orlando Núñez), Juan Rodríguez; y Rodrigo Rottoli (84′ Sergio Portillo). DT: Roberto Muller.

Goles: 21′ Andrés Molina (F) y 79′ Nicolás Marangoni (F).

Incidencias: 54′ Adrián Arias (F), le contuvo un penal a Juan Rodríguez (H). 77′ expulsado Walter López (H). 

Árbitro: Cristian Cañete.

Asistentes: Sergio Lezcano y Sebastián Soria (Terna de Villa Ángela, Chaco).

Cancha: Fontana.

Fuente: Entretiempo.info





Fútbol: Huracán cayó ante Fontana en Resistencia


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.