Atrapan a dos temibles cuatreros de la zona de Dos de Mayo

PROVINCIALES
MIÉRCOLES 25 DE OCTUBRE DE 2017 - 08:22
Atrapan a dos temibles cuatreros de la zona de Dos de Mayo

Se trata de Gustavo C. alias “Neri” y Roberto C. “Beto”. El domingo último robaron y faenaron un vacuno robado de la propiedad de una mujer que sólo se resignó a ver la accionar de los dos involucrados ya que estaban armados y la intimidaron. En las moradas los investigadores secuestraron 2 machetes, con machas presumiblemente de sangre; 2 cuchillos tipo carnicero; prendas de vestir y 1 rifle  aire comprimido, adaptado para calibre 22 mm, similar a una escopeta.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Una mujer de 32 años denunció que el pasado domingo, a las 6, notó que en su predio de picada Indumar ya no estaba una vaca de 200 kilos la cual fue sustraída por dos personas que se daban a la fuga junto al animal por un trillo cercano.

La damnificada se percató que a pocos metros de su vivienda, el dúo conformado por “Neri” y su cuñado “Beto” estaba faenando el vacuno. Según ella no les recriminó por su actitud dado que se sintió con temor al ver que ambos estaban armados.

En base la denuncia de la mujer y otros elementos obtenidos de interés, este martes los efectivos de la comisaría de Dos de Mayo obtuvieron la orden judicial correspondiente y allanaron las viviendas de los sospechosos, en Picada Integración.

En las moradas los investigadores secuestraron 2 machetes, con machas presumiblemente de sangre; 2 cuchillos tipo carnicero; prendas de vestir y 1 rifle  aire comprimido, adaptado para calibre 22 mm, similar a una escopeta.

Por disposición de la Justicia se le notificó de la causa de abigeato a Gustavo C. alias “Neri” y Roberto C. “Beto”.





Atrapan a dos temibles cuatreros de la zona de Dos de Mayo


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.