Fuerte tormenta azotó Encarnación y otros distritos de Itapúa

REGIONALES
MIÉRCOLES 25 DE OCTUBRE DE 2017 - 09:09
Fuerte tormenta azotó Encarnación y otros distritos de Itapúa

Una de las zonas más afectadas fue la Playa Mboi Ka’e, donde se pueden observar varios destrozos, estructuras y árboles caídos que a su vez afectó el tendido de la energía eléctrica, telefonía e Internet. Del mismo modo, otros barrios aledaños como Kennedy, María Auxiliadora, Villa del Maestro y Nueva Esperanza son los que más sintieron consecuencias similares a las citadas más arriba.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Actualmente, prácticamente la totalidad de estos barrios no cuentan con energía eléctrica ni otro tipo de servicios como agua y telefonía y a juzgar por los destrozos que se pueden observar en las calles, podría tardar varias horas en reponerlos.


Temporal deja destrozos en varios puntos de Itapúa

Varios destrozos e innumerables daños materiales fueron las consecuencias de la fuerte tormenta acompañada de caída de granizos que azotaron ayer los distritos de Gral Artigas y Fram. Hasta el momento no se pudo cuantificar a cuánto ascenderían las pérdidas económicas, pero se estiman serán millonarias.

Casas destechadas, ventanales rotos, árboles caídos y cables sueltos fueron algunas de las consecuencias de este fenómeno climático que sorprendió a los habitantes de ambos municipios cerca de la medianoche del martes.

Actualmente varias compañías se encuentran sin energía eléctrica y otras totalmente aisladas por la intensa lluvia que cayó anoche. En la fecha también se recorrerá los cultivos agrícolas para determinar en qué medida quedaron afectados aunque por la intensidad se presume que podrían quedar devastados, informaron autoridades municipales.

Un lugar afectado es el portal que da la bienvenida a General Artigas que quedó derribada como consecuencia del fuerte viento que duró media hora aproximadamente.

Se presume que este fenómeno también afectó a municipios vecinos como San Pedro del Paraná, Coronel Bogado, La Paz y Carmen del Paraná pero desde las compañías aún no se tienen mayores reportes. (Itapua en Noticias)





Fuerte tormenta azotó Encarnación y otros distritos de Itapúa


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.