Desestiman presunto intento delictivo que se viralizó en redes

POSADAS
MARTES 31 DE OCTUBRE DE 2017 - 21:46

Fuentes de la Policía dijeron que no hubo denuncia formal sobre un presunto intento de captura –no se sabe si de rapto, es decir con fines sexuales, o de secuestro, con fines económicos- que habría ocurrido en la mañana de este martes en perjuicio de un adolescente de 14 años, concurrente a la Escuela de Educación Técnica Epet 36.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

El padre del adolescente comentó que su hijo escapó de lo que habría sido un intento de captura –lo habrían invitado a subir a un utilitario-, pero luego no formalizó la denuncia. No obstante, viendo esa versión y la que se viralizó en redes, los efectivos policiales realizaron un rastrillaje en la zona de Itaembé Miní, que habría sido el escenario del intento delictivo, con resultado negativo.

También se puso en duda las fotografías que acompañaban la denuncia en redes, observando que “parecen ser fotos viejas. Las personas que allí se ven están abrigadas y de hecho, no hay registros de esas personas en las cámaras de seguridad” de la zona, agregaron las fuentes.

Inclusive dijeron que el padre del menor tampoco reconoció las fotografías como válidas. Y lo mismo ocurrió con las vecinas a las que consultaron los efectivos policiales de esa zona de Posadas.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.