Hockey: La misionera Von der Heyde y el futuro de las Leonas

DEPORTE
LUNES 06 DE NOVIEMBRE DE 2017 - 10:33
Hockey: La misionera Von der Heyde y el futuro de las Leonas

La joven promesa del seleccionado femenino de hóckey sobre césped dialogó mano a mano con Rumbo a Tokio sobre el momento actual del equipo y los desafíos que se avecinan.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Entre ellos destacó sus raíces: “Vengo de Misiones y practicábamos en pasto, en tierra batida. Ya jugar en un sintético, para nosotras era algo de otro nivel. Después de mis primeras concentraciones supe que soñaba con venir a mejorar mi hockey”.

Repasando su corta trayectoria pero rica por donde se la mire, valoró lo que significó y sigue representando para ella el acompañamiento de sus padres. “Mis padres me acompañaron y acá estoy”, agregó la joven posadeña.

El 2016 fue sin lugar a dudas “el año” de la misionera. Desde la inclusión en la lista de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, la obtención del título Mundial de su categoría (Sub 21) y la consagración de River.

En ese sentido sostuvo: “El 2016 fue mi año, más allá de los títulos, fue por la experiencia que viví. Desde entrenar con Las Leonas, viajar con ellas, concentrar, competir. Estoy en River, que es un sueño que lo tenía desde hace mucho tiempo”.

Fuente: TyCSports.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.