Villa Cabello: hombre fue desfigurado tras sufrir brutal golpiza en intento de robo

POSADAS
SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE DE 2017 - 09:12
Villa Cabello: hombre fue desfigurado tras sufrir brutal golpiza en intento de robo

El hecho ocurrió el domingo 5 de noviembre en el populo barrio posadeño. La víctima identificada como Marcelo Florez (42), quien circulaba con su auto en compañía de su esposa, cuando alrededor de las 20, en la intersección de la avenida Tambor de Tacuarí y la calle Acevedo, fue interceptado por unos cinco jóvenes que golpearon su auto y luego lo atacaron cuando decidió bajar del vehículo para ver qué pasaba. Ahora espera ser intervenido quirúrgicamente. El parte médico indicó que sufrió múltiples fracturas en el rostro y otras partes del cuerpo.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Según el relato de sus familiares los agresores serían conocidos en la zona por diferentes hechos delictivos. “Amenazaron con terminar lo que empezaron”, escribió en su red social personal la hermana de la víctima, Mirian Florez, en clara alusión al miedo de que los atacantes tomen represalias luego de la denuncia a las autoridades policiales. “Estos delincuentes están sueltos y pueden matar a alguien. A mi hermano lo desfiguraron”, agregó.

La víctima ahora espera una intervención quirúrgica para poder volver a caminar y recuperarse de la feroz agresión que recibió. Los vecinos de Villa Cabello, en tanto, están en estado de alerta ante los crecientes hechos de violencia en la zona.

“Hicimos la denuncia pero todo sigue igual”, reclama la familia que en estas horas vive momentos intranquilos por el temor de que los delincuentes vuelvan a atacar. Por el hecho no hay detenidos. Intervino en el caso el personal de la comisaría Séptima. 





Villa Cabello: hombre fue desfigurado tras sufrir brutal golpiza en intento de robo


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.