Operativos policiales finalizó con doce detenidos y tres motos secuestradas

POSADAS
MARTES 21 DE NOVIEMBRE DE 2017 - 08:59
Operativos policiales finalizó con doce detenidos y tres motos secuestradas

Los procedimientos fueron realizados por Comando Oeste UR I y División Prevención de Delitos UR X  en sus respectivas jurisdicciones. En la noche del lunes y hasta las primeras horas de este martes, efectivos policiales realizaron otro intenso operativo de prevención que con 12 detenidos (3 menores) y el secuestro de 3 motocicletas como resultados.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Jurisdicción de la Unidad Regional X
 
Sobre avenida Pueyrredon casi Juan José Paso, secuestraron una motocicleta Motomel Blitz 110CC, sin dominio colocado y detuvieron a dos jóvenes de 17 años, quienes se encontraban realizando maniobras peligrosas y carecían de licencia, casco y documentaciones del rodado.

La moto fue trasladada junto a los menores a la comisaría 18va.

En el barrio Prat calle 174, detuvieron a Elisandro B.  (26), Guillermo D. (26), Alexis M. (23) y un joven de 17 años, quienes se encontraban ocasionando disturbios y molestando a los vecinos. 

Los detenidos fueron traslados a la comisaría 15ta.
 
En la zona Oeste
 
En avenida Uruguay casi calle San Juan, personal del comando oeste incautaron un motocicleta Gilera Smash 110cc y detuvieron a German M. (22) y Juan G. (25), quienes carecían de la documentación del motovehículo y circulaban realizando maniobras peligrosas.

Los detenidos y el rodado fueron trasladados a la comisaría 3ra UR-I.

En calle 120 y 121 de esta ciudad, detuvieron a un grupo de personas que se hallaban promoviendo desorden, ingiriendo bebidas alcohólicas y cobrando peajes en el lugar. Trasladado a la comisaría 17ma previo examen médico a Miguel Ch. (39), Jorge A. (36), Walter M. (50), Fernando B. (26) y Mauricio C. (26).

Asimismo en la avenida Chacabuco retuvieron una motocicleta Honda CB1 125 cc, al mando de Sergio A. (24), quien circulaba en sentido contrario y sin documentaciones de la moto. Se labró acta de infracción y el rodado depositado en el corralón municipal.

El joven fue alojado en sede policial.





Operativos policiales finalizó con doce detenidos y tres motos secuestradas


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.