Sindicato de Televisión avizora "un tiempo complejo" en la negociación paritaria

POSADAS
JUEVES 23 DE NOVIEMBRE DE 2017 - 15:33
Sindicato de Televisión avizora

Y hasta un nuevo paro en los canales de aire, luego de las elecciones de renovación de las directivas de la central y las seccionales, que tienen lugar los días 28,29 y 30 de este mes y el 1°! de diciembre. En una entrevista exclusiva con C6Digital el secretario general adjunto a cargo del Satsaid Seccional Misiones, Eduardo Silva dijo que la cámara empresarial ofreció un aumento del 23% y un adicional de 8.000 pesos a cambio de revisar el convenio colectivo de trabajo, propuesta que fue rechazada.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Dijo que el anterior paro cumplido el jueves de la semana pasada se "sintió en algunos Canales. En muchos como Canal 13 se trabajó con personal jerarquizado, pero el programa de (Marcelo) Tinelli no pudo salir al aire porque no tenía jerarquizados" que pudieran suplir a los trabajadores.

Asmitió que hay diferencias entre canales de aire y canales de cable, tanto como emisoras de Buenos Aires, de Posadas o del interior de la Provincia. En su caso dijo conocer personalmente al titular de la Cooperativa y ahora presidente designado de Electricidad de Misiones sociedad anónima Guillermo Aicheler. "Hace pocos días acordamos recategorizaciones y obtuvimos que a los trabajadores del Cable le den el abono en forma gratuita".

Por lo demás, comentó que se hicieron acuerdos para rebajar la tarifa especial para los afiliados del hotel Irú, que el satsaid construyó en la ciudad de Puerto Iguazú. "De la tarifa especial de 1.200 para base doble (un matrimonio y un hijo pequeño) se llaga a los 920 pesos para los afiliados misioneros, porque tienen un descuento del 24 por ciento", explicó tras recordar que inicialmente se había pensado sólo como inversión para lograr ganancias por lo que se lo concesionó a una empersa especializada en la administración de hoteles cinco estrellas como éste.

La nota completa;

https://www.facebook.com/SeisPaginas/videos/849273725245144/



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.