Oberá: detenidos y secuestro de armas blancas

POLICIALES
VIERNES 24 DE NOVIEMBRE DE 2017 - 17:33
Oberá: detenidos y secuestro de armas blancas

Un hombre fue detenido por intentar robar en un vehículo, en tanto que tres jóvenes de entre 15 y 18 años terminaron preso por protagonizar una gresca callejera, y atacar a efectivos policiales. En el contexto de una intensa  y permanente tarea de  prevención y presencia en las calles de la ciudad de Oberá, la división Motorizada con sede en Villa Martos, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá,  en sendos procedimientos realizados en la noche del jueves en distintos puntos de Oberá logró detener a cuatro personas en averiguación de distintos hechos.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

El procedimiento se concretó a las  20.15, y fue detenido  Juan Manuel  D. G. (21),  por un robo en grado  de tentativa.  A esa hora se tomó conocimiento  que un hombre intentó ingresar a un vehículo  que estaba estacionado en  la intersección de las calles Concordia y  José Hernández.  Emanuel M., manifestó  que minutos antes estaba cargando bolsos en el mencionado rodado  y observó que un sujeto intentó ingresar al mismo,  al ser advertido que estaba siendo observado el desconocido se dio a la fuga.


Inmediatamente comenzó  un operativo de búsqueda en distintos puntos de la ciudad, y a las 22.50 se logró detener al presunto autor del hecho, quien quedó a disposición de la justicia.
 
Gresca y resistencia a la autoridad


En otro procedimiento realizado a las 23.50 la misma división, con el apoyo del Comando Radioeléctrico,  procedió a la detención de cuatro jóvenes  que estaban causando desorden en la vía pública e intentaron agredir  a los efectivos policiales con armas blancas.


A esa hora mientras la  Motorizada realizaba recorridas de prevención en el barrio Caballeriza, al llegar a la intersección calles Finlandia y San Juan, observaron que un grupo de jóvenes mantenían una gresca, por lo que procedieron a intervenir, y obtuvieron como respuesta de dicho grupo insultos, e intento de agresiones físicas.
En consecuencia fueron detenidos  Adrian F. (18), Matías M. (16), junto a Ivan de 15 años. Después de los trámites de rigor todos  fueron puestos inmediatamente a disposición de la justicia.


A la vez se secuestró un cuchillo de fabricación casera, y una navaja. Las distintas dependencias de la  Unidad Regional II trabajan para dar con los restantes jóvenes que participaron de la gresca y se dieron a la fuga.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.