Abanderados y escoltas de la Bandera Argentina recibieron sus "Diplomas de Honor"

POSADAS
LUNES 04 DE DICIEMBRE DE 2017 - 11:38
Abanderados y escoltas de la Bandera Argentina recibieron sus

Como reconocimiento a sus progresos escolares, alumnos de las escuelas de Educación Básica de la ciudad, fueron distinguidos por los ediles mediante una sesión especial, en el Centro de Convenciones de Posadas.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

En una sesión especial realizada en la Sala Eva Perón del Centro de Convenciones de la ciudad, concejales reconocieron la valía y el desempeño escolar de abanderados y escoltas de la bandera Argentina pertenecientes a las escuelas de Educación Básica. 

La sesión extraordinaria fue presidida por el vicepresidente Primero del Concejo Deliberante, Fernando Meza,  junto a los ediles Miguel Acuña, Andrés Mutinelli,  Natalia Giménez, Martín Arjol, Ariel Pianesi, Francisco Fonseca; el secretario, Gustavo Maldonado y los prosecretarios legislativo y administrativo.  

“La verdad que nuestra sociedad dinámica necesita de ustedes. Nuestra ciudad y nuestra Provincia, necesitan de jóvenes comprometidos y es por eso que por medio de una Ordenanza una vez por año, distinguimos a los alumnos. De mi parte, felicitar a cada uno de ustedes, a sus docentes que han impartido con desempeño y esmero. También, estamos felicitando a los padres porque estamos viviendo una época donde la educación está en declive y sabemos que hacen su mejor esfuerzo para que sus hijos se capaciten”, expresó el vicepresidente Primero, Fernando Meza. 

A su turno, ediles resaltaron el desafío de “superarse” continuamente más allá de esta instancia. “Es un momento muy especial, los instamos a que no solo sea una instancia en la vida de ustedes, sino que esperamos que sean personas comprometidas con nuestra sociedad y con los que nos toca vivir”, señaló el concejal Miguel Acuña a los presentes. 

Cómo todos los años, más de 130 escuelas de educación básica participaron en la entrega de  "Diplomas de Honor", avalado por la Ordenanza III – Nº 77 (ex 2112/07), la cual instituye, en el ámbito de la ciudad de Posadas, el Régimen de Honores concedidos por el Honorable Concejo Deliberante, a personas consagradas al estudio, profesión u oficio. 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.