Dengue: desmienten que haya circulación viral en la provincia

POSADAS
MARTES 05 DE DICIEMBRE DE 2017 - 08:46
Dengue: desmienten que haya circulación viral en la provincia

El ministro de Salud Pública, Walter Villalba, dijo en declaraciones a que continúan con intensidad las acciones de prevención con diferentes operativos en diversos puntos de la provincia. Este martes, desde horas tempranas se desarrolla en la zona de Fátima actividades orientadas a la erradicación de potenciales reservorios del mosquito Aedes Aegyptis, transmisor de enfermedades como el Dengue, Zika, Chikungunya y Fiebre Amarilla. Confirmó, además, la visita en la noche de este martes de su par de Nación, Adolfo Rubinstein, quien por primera vez llegará a Misiones en su carácter de titular de la cartera sanitaria nacional. "Insistiremos en la gestión de que la Nación también colabore con las actividades que se están haciendo en el terreno, que son muy intensas y conllevan alguna inversión del Estado provincial para prevenir que no tengamos en enero o febrero un brote epidémico", agregó.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

"Hay que desmentir que hay circulación viral. No es correcto. Obviamente tampoco vamos a decir que no estamos preocupados y que no estamos haciendo las cosas como para que no tengamos un brote epidémico", sostuvo Villalba.

El Ministro destacó, además, la invitación cursada por el funcionario nacional para que lo acompañe a un encuentro de Ministros del Mercosur en Brasil el día jueves. "Ni bien asumió tuvo gestos de federalismo muy importante", observó.





Dengue: desmienten que haya circulación viral en la provincia


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.