Sorteo C6Digital: dos escuelas posadeñas fueron beneficiadas con canastas deportivas

POSADAS
MARTES 05 DE DICIEMBRE DE 2017 - 09:06
Sorteo C6Digital: dos escuelas posadeñas fueron beneficiadas con canastas deportivas

En el transcurso del lunes el equipo de C6Digital entregó los premios donados por la casa comercial Apolo Deportes. Los ganadores fueron sorteados entre miles de personas que participaron en la red social Facebook, donde la propuesta tuvo una gran llegada con una masiva repercusión entre los seguidores del medio. Uno de los establecimientos educativos beneficiados fue la Escuela Nº42 “República del Paraguay”, ubicada sobre la calle Fermín Fierro a metros de la avenida Tambor de Tacuarí, en la zona Oeste de Posadas. Además de la canasta con las pelotas de fútbol y básquetbol, también se entregaron bolsas deportivas Topper y gorritos. La otra institución ganadora del sorteo fue la Escuela para Adultos N° 58 ubicada en la intersección de las avenidas Jauretche y Santa Cruz.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

"Es muy buena la educación que reciben aquí mis dos nenas y sobrinos. Estos elementos hacen falta para los chicos que realizan Educación Física", dijo Clara Peñalva quien participó del concurso y de esta forma aportó su "granito de arena" a la Escuela Nº42 “República del Paraguay”. La directora Lidia Meza, en tanto, agradeció los regalos y expresó su satisfacción por la colaboración.   

Al establecimiento concurren 450 alumnos en ambos turnos. "Siempre hacen falta las pelotas para que los chicos practiquen y puedan participar de los diferentes encuentros”, comentó la directiva. Agregó que "los bolsos Topper vienen bien para que los profesores de Educación Física puedan llevar sus elementos", manifestó al momento de abrir los regalos.

“Nuestra comunidad que es bastante sencilla, humilde y carente de recursos”

Así lo aseveró la directora de la Escuela para Adultos N° 58 Susana Yolanda Bonetti, muy emocionada por el premio. ““Más de una oportunidad los veo jugando a los alumnos con pelotas de papel, medias usadas o lo que sea porque les encanta el deporte. Es para nosotros una alegría realmente enorme porque institucionalmente no hubiésemos podido comprar”, destacó.

Apolo deportes donó pelotas de fútbol y básquet, bolsas, mochilas y gorras de la marca Topper, de las cuáles el instituto dará el mejor uso en las distintas actividades deportivas que se realizan en el predio.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.