Automovilismo: fue presentado el rally de Aristóbulo del Valle

DEPORTE
MARTES 05 DE DICIEMBRE DE 2017 - 11:33
Automovilismo:  fue presentado el rally de Aristóbulo del Valle

Con la presencia de pilotos, organizadores, autoridades municipales y representantes de la Ampynar se puso en marcha la octava y última fecha del rally misionero, que se correrá el fin de semana por los caminos vecinales de Aristóbulo del Valle.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

"Terminamos un año duro pero exitoso para el rally con autos nuevos y pilotos nuevos en cada fecha y sabemos de la calidad de organización que tiene Aristóbulo del Valle", explicó Ignacio Allende presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar).

"Tenemos los caminos listos esperamos a todos los equipos y sabemos que habrá muchos regresos y esperamos que seamos una gran fiesta", subrayó Javier Holbach.

"Gracias al apoyo de los auspiciantes, de la municipalidad, del Concejo Deliberante y a todos los que desde hace 10 años nos vienen apoyando para realizar la fecha. Tenemos los caminos listos y con ganas de correr", remarcó el piloto René Weiss

José Mcdonals, presidente del Concejo Deliberante resaltó: "Nosotros apostamos al rally porque sabemos el movimiento que genera y por el prestiguio que tiene la ampynar. El rally tiene una función social que es llevar un espectáculo para toda la gente del pueblo sin distinción de clases sociales".



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.