Fútbol posadeño: repudiables hechos de violencia en el torneo sub 17

DEPORTE
MIÉRCOLES 06 DE DICIEMBRE DE 2017 - 00:07
Fútbol posadeño: repudiables hechos de violencia en el torneo sub 17

Repudiables hechos de violencia se registraron este martes en el partido disputado entre Atlético Posadas y Villa Cabello, correspondiente a la categoría sub 17 de la Liga Posadeña. Como resultado de la situación, que involucró a representantes de ambos equipos, un jugador del "Deca" resultó con serias lesiones.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Siempre los hechos de violencia que se registran en un espectáculo deportivo generan preocupación y rechazo. Más aún cuando los involucrados son jóvenes de las categorías formativas, en este caso del fútbol.

Los acontecimientos de este martes se registraron en el estadio de Atl. Posadas donde el local de enfrentó con su par de Villa Cabello, en un partido correspondiente a las instancias desicivas del certamen sub 17.

Los incidentes se desataron cuando el árbitro del encuentro sancionó un penal en favor del dueño de casa. Ante esta situación, un representante del club del oeste posadeño, que se encontraba en el banco de suplentes y consideró injusto lo cobrado, se metió al rectángulo de juego y agredió a un jugador de Atl. Posadas, según relataron los testigos, aseguró Daniel Dominguez, presidente del Decano posadeño.

Esto generó la respuesta a la agresión originando una pelea generalizada, de la que incluso participaron personas que se encontraban en las tribunas e ingresaron al terreno de juego.

Como consecuencia desde el "Deca" informaron que uno de sus atletas, Franco Villalba, sufrió la fractura de uno de sus brazos. Además, otras personas resultaron con diversas lesiones. Así también, detallaron los destrozos que se registraron en las instalaciones del vestuario visitante. Todas estas situciones quedaron registradas en la denuncia que el club realizó ante las autoridades policiales, así como la lesión fue constatada por profesionales médicos.

Toda la situación se vio agravada debido a la ausencia de policías, así se disputan los partidos en estas divisiones, algo que viendo lo ocurrido, lastimosamente, deberá ser analizado por las autoridades liguistas.

Hechos lamentables que no hacen más que confundir el mensaje que debe llegar a los más jóvenes, relacionado con la libre y sana práctica de cualquier disciplina deportiva.





Fútbol posadeño: repudiables hechos de violencia en el torneo sub 17


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.