Fútbol: Guaraní perdió en Formosa y está más comprometido

DEPORTE
MIÉRCOLES 06 DE DICIEMBRE DE 2017 - 19:18
Fútbol: Guaraní perdió en Formosa y está más comprometido

Guaraní Antonio Franco cayó este miércoles 2-1 en Formosa ante Sportivo Patria por la fecha 17 del Torneo Federal "A". Hernán Castillo en dos oportunidades anotó para el local. Martín Casapava había igualado momentáneamente  para "La Franja". El resultado compromete aún más la situación del equipo misionero con el descenso.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

El equipo de Miguel Salinas sigue penando con sus habituales defectos. Este miércoles fue superior a Patria a lo largo de los 90 minutos pero terminó con las manos vacías debido a sus propias distracciones.

El inicio del partido no fue de lo mejor para "La Franja" que sufrió con algún ataque del local, pero todo cambió cuando pudo acomodarse en el terreno.

Con el correr de los minutos el equipo posadeño hizo mejor las cosas y estableció su dominio sobre el rival. A pesar de eso fue Patria el que encontró el gol a los 45 minutos. Hernán Castillo anotó de cabeza, aprovechando un quedo defensivo de Guaraní tras un rebote.

En la segunda parte se mantuvo la tónica ya que Guaraní siguió como protagonista del juego, aunque recién pudo igualar sobre los 41'. Fue el juvenil Martín Casapava el que con un disparo desde fuera de la área igualó las acciones.

De todas maneras la alegría le duró poco a los de Villa Sarita ya que sobre los 43m Castillo aprovechó una nueva distracción de la defensa y anotó el definitivo 2-1.

Con el resultado el conjunto misionero sigue en la última posición de la zona, lo que compromete su futuro pensando en mantener la categoría. 

Sintesis
SPORTIVO PATRIA 2: Francisco Del Riego; Hernán Castillo, Rafael Nicola, Franco Verón y Sebastián Galán Rueda; Claudio Santa Cruz, José Defilippi, Nicolás Fassino y Cristian Risko; Hugo Troche y Matías Romero. DT Ariel Medina.

Guaraní Antonio Franco 2: Ezequiel Navarro Montoya; Fabio Domínguez, Javier De Olivera, Pablo Barzola y Elian Kopp; Leandro Cañete, Hernán Encina, Roberto Ferreyra y Juan Eluchans; Diego Caballero y Alan Almirón. DT: Miguel Salinas.

Goles: 44′ Castillo (SP), 86′ Casapava (G) y 88′ Castillo (SP).

Cambios: Leandro Altamirano por Santa Cruz y Cristian Díaz por Romero (SP). Martín Casapava por Eluchans y Hernán Galarza por Elian Kopp (G).

Árbitro: Guillermo González de Resistencia.
Estadio: Antonio Romero.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.