Ferias Francas: Gobierno hizo entrega del segundo aporte previsto para este año

POSADAS
MIÉRCOLES 06 DE DICIEMBRE DE 2017 - 19:57
Ferias Francas: Gobierno hizo entrega del segundo aporte previsto para este año

La Legislatura había aprobado en el Presupuesto 2017 un total de 6 millones 327 mil pesos para los feriantes. El primer aporte se hizo en agosto último de 2 millones 327 mil pesos, beneficiando a 500 productores. Recursos que se destinaron a la compra de chapas de zinc, algo de plásticos y media sombra. informó la ministra de Agricultura Familiar Marta Ferreira-.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

En tanto que este miércoles, se entregaron otros 2 millones de pesos para otros 500 feriantes quienes los destinarán a la compra de plásticos y motocultivadores por ellos solicitados. Añadió la Ministra que "esto permitirá terminar de recuperar estructuras a quienes sufrieron daños en los últimos temporales, así como prepararse para el verano".

En tanto, comentó que tienen un listado de 1.200 feriantes en toda la provincia pero consideran que no es el número real. "Porque llegan a las ciudades trayendo también la producción de sus vecinos. Por eso les hemos entregado planillas para que llenen y poder contar con el registro de feriantes que igualmente contempla la ley provincial".

2 millones 520 mil  2do. Ap´roba de 2017 6 327 mil---2 3217 mil en agosto 500 produc de fe chapas de zinc algo de plas y media sombra. Ahroa de 2 mill adqui plásticos y motocultivadores solicitados. Siemrpe importante los recursos los ma´s pobres. Estamos cerrando el año meses complejo para la produc términos climáticos. Vamos a tener un mes con poca lluvia y algún temporal de verano. Estos plásticos servir para reponert termianr y prepararse para el motocultivadores ayude¿a mucho preparar suelo y hacer la siemrpe. Supe a la azada. Incorporar tecnología. Llegará a 500 feriantes tbn. Venimos trab con apdron 1.200 feriantes. Reunión ultuima entregamos planillas cada feria el lista. Año próximo registro formal estab por ley. Creemos que son muchos ma´s. viene 1 y trae produc de vecinos.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.