Municipio 76: tras la alegría de los "Pozo azuleños", comienza un "enorme desafío institucional"

PROVINCIALES
JUEVES 07 DE DICIEMBRE DE 2017 - 12:30
Municipio 76: tras la alegría de los

El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad expresó su reconocimiento a la historia "de grandes luchas, que tuvo que ver con el sacrificio de mucha gente y que hoy podamos coronarlo con un acto institucional donde se ponga en marcha el Municipio 76, es una enorme satisfacción". Agregó que a partir de ahora comienza un "enorme desafío institucional, que es generar un municipio, un pueblo, que se proyecte a cien años".

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Señaló que la creación del Municipio es un hecho político "muy importante". "Por eso agradecía (en el discurso pronunciado en el marco del acto de asunción del Interventor Waldemar Müller) al gobernador Hugo Passalacqua y al presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, por la firmeza en la toma de ls decisión y por sobre todas las cosas de llevar adelante el proceso institucional. Empieza ahora la etapa de la construcción institucional de toda la comunidad de Pozo Azul".

En tanto, desde Vicegobernación destacaron que "la Provincia de Misiones, su Gobierno, han creado un nuevo municipio. Han creado desarrollo, pero sobre todo han dado el primer paso hacia la solución de muchas problemáticas de una zona abnegada por su ubicación, su climatología y hasta su geopolítica (pues sus habitantes se dividían responsabilidades institucionales y derechos provinciales, en diferentes municipios vecinos). Esa falta de identidad y la ausencia de soluciones para muchas cuestiones de vital importancia en la Misiones Profunda, hoy ha sido escuchada".

“Lleno de emoción hago llegar esta invitación del Presidente de la Cámara de Representantes, el Ing. Carlos Rovira al interventor del Pozo Azul para nos acompañe en el recinto de la Cámara el día 10 de Diciembre a la asunción de las nuevas autoridades, son las primeras invitaciones que manda la Cámara y me llena de orgullo y emoción que sean para Pozo Azul, por el simbolismo que esto representa” dijo el Vicegobernador. 





Municipio 76: tras la alegría de los


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.