Le robaron la moto y tuvo que pagar $3 mil al ladrón para que la devolviera

POSADAS
JUEVES 07 DE DICIEMBRE DE 2017 - 14:34
Le robaron la moto y tuvo que pagar $3 mil al ladrón para que la devolviera

Las imágenes del robo se hicieron virales en pocas horas. Se registró este miércoles a las 8:17, en un garaje de un reconocido comercio céntrico, ubicado en calle Córdoba y Colón de Posadas. En el lugar un hombre –que ya habría sido identificado por la policía- sustrajo una moto Zanella 110 de color negra, propiedad de Shirley Leon. La joven se percató del hecho a las 12:30, cuando salía de su trabajo. Gracias a las cámaras de seguridad el ilícito fue filmado y decidió postearlo en su red social de Facebook. En Pocas horas logró saber dónde estaba el vehículo y tras poder contactarse con el ladrón –algo insólito- pudo recuperarla, pero pagando una suma de $3 mil pesos.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

“Al realizar la publicación mucha gente se comunicó conmigo por ese medio, escribiéndome dónde se encontraba la moto y quién me la había robado. Como ya había hecho la denuncia, fui a la Brigada de Investigaciones  de calle Santiago del Estero a mostrarle los mensajes. Allí me toman una ampliación de denuncia  y me  dijeron que sin una orden de allanamiento no podían ir a buscarla”, contó. 

 

Según la víctima, los policías le dieron el nombre y apellido del delincuente que ya posee antecedentes penales. Al recibir esa respuesta, siguió haciendo contacto sus informantes de la red social. “Logré dar con un  chico que vive cerca del barrio donde estaba la moto (Chacha 181, en avenida San Martín y Urquiza) que conoce al malviviente y así  logramos contactarlo. Me pidió tres mil pesos para devolverla. Logramos recuperarla a las tres de la mañana de este jueves con la entrega del dinero”, relató Shirley.

 

La moto fue entregada con varias modificaciones y partes cambiadas, sin patentes y hasta le sacaron la cadena. “Faltaban pocas horas para que terminara de desarmarla. Si esperábamos la orden del juez no la íbamos a recuperar”, aseguró. 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.