Expo Navidad: el público acompañó a las emprendedoras legislativas

POSADAS
JUEVES 07 DE DICIEMBRE DE 2017 - 15:03
Expo Navidad: el público acompañó a las emprendedoras legislativas

Tanto empleadas legislativas como invitadas, comercializaron sus productos al público, los días martes y miércoles en las instalaciones del Edificio Histórico de la Cámara de Representantes de Misiones.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Al finalizar el evento, las emprendedoras recibieron certificados por haber participado. Ana María Estrada, una de las artesanas presentes y dueña de “Finita” bijou comentó que “es la primera vez que me dan un certificado por participar de algún evento como estos”. Decidió nombrar a su emprendimiento de esa manera, en honor a su esposo Ernesto “Finito” Ghermann, el reconocido deportista misionero.

Por otra parte, los emprendimientos familiares también se hicieron presentes, Carmen Melot y Julio Ramírez son un matrimonio de artesanos desde hace más de 15 años que les gusta hacer siempre algo diferente. “El que se dedica a hacer un montón de cosas carga las pilas porque la misma gente joven te recarga. Un mensaje para la gente más grande es que no se quede quieta, si nunca hizo nada es tiempo de aprender algo porque no es tanto lo que vendes o haces pero con la cantidad de gente que conoces se abren caminos”, expresó Carmen.

“Son ganas de hacer cosas y permanentemente estar creando, ser generadores de productos con nuestras propias manos”, contó Julio.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.