Hacían compras en comercios con cheques robados en Corrientes, fueron detenidos por "estafa"

PROVINCIALES
JUEVES 07 DE DICIEMBRE DE 2017 - 19:12
Hacían compras en comercios con cheques robados en Corrientes, fueron detenidos por

Efectivos dependientes de la Unidad Regional XI detuvieron a dos hombres implicados en un hecho de estafa (con cheques robados) a un supermercado de la Ruta 9, jurisdicción de 25 de Mayo.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Investigación y detención 

Tras una denuncia radicada por Zhang Z. (45), el pasado 4 de diciembre, se inició una investigación a fin de esclarecer un hecho de estafa por una suma de $21.775. Dicho monto fue pagado con 2 cheques de un banco de Corrientes.

Siguiendo la línea investigativa, los uniformados arrestaron a Luis Oscar A. (50) y Luis D.R.M. (41) y secuestraron en poder de estos, 1 maletín con $2.132, 1 vale de compras por $8.000, 1 hoja de cheque endosado por $22.500.

Tras comunicación realizada con la Policía Correntina, se estableció que dichos cheques pertenecían a Francisco D.D, quien denunció en fecha 01 de diciembre, en la comisaria 18° de la ciudad de Empedrado, un robo en modalidad motochorro donde le sustrajeron 98 cheques en blanco.

Conforme la denuncia los detenidos tendrían características similares a los dos delincuentes que interceptaron al damnificado.

Los detenidos quedaron alojados en la comisaria jurisdiccional a disposición de la Justicia, prosiguiéndose con los trámites de rigor con la provincia de Corrientes. 





Hacían compras en comercios con cheques robados en Corrientes, fueron detenidos por


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.