Rugby: la URuMi inicia su camino en el Seven de la República

DEPORTE
JUEVES 07 DE DICIEMBRE DE 2017 - 23:55
Rugby: la URuMi inicia su camino en el Seven de la República

Los Seleccionados de Seven de la Unión de rugby de Misiones, tanto femenino como masculino, iniciarán este viernes su participación en el Seven de la Republica en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

El combinado masculino encarará la máxima categoría, luego de conseguir el ascenso en 2016. “Se buscó afianzar lo hecho el año pasado, por eso se hizo fácil. Cada jugador defenderá su lugar dentro del sistema de juego” expresó Gustavo Candia. 

Por su parte, ya haciendo referencia a lo que será el certamen, el otro entrenador de la dupla, Gustavo Veron dijo: “Estamos con todas las ilusiones, creemos en nuestra preparación. Confiamos en los chicos y el objetivo es la permanencia pero porque no soñar con algo más”. 

Por su parte el plantel femenino, estará presente en esta segunda edición de la competencia en esta rama. Claudio Cadena es el encargado de dirigir a las chicas opinó respecto a los rivales del grupo: “Santa Fe es un rival muy duro, Andina es complicado pero los partidos hay que jugarlos”. Además con ilusión expresó: “el objetivo es llegar a la final, el equipo está bien. Dependerá de lo concentradas que estén las chicas”.

Jornada 1 URUMI:

11.20 Masculino vs Cuyo
16.20 Femenino vs Andina
17.20 Masculino vs Salta
18.20 Femenino vs Santa Fe
19.40 Masculino vs Nordeste



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.