Ingrid Grudke: "Nadie es santo en este país"

NACIONALES
MIÉRCOLES 20 DE DICIEMBRE DE 2017 - 08:49
Ingrid Grudke:

La modelo misionera salió a bancar a su pareja, el empresario Cristóbal López, antes que ordenaran su pedido de captura. "Me duele lo que opinan de él porque le da trabajo a mucha gente", agregó.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Este martes, el juez federal Julián Ercolini ordenó la detención de Cristóbal López y de su socio Carlos Fabián de Sousa en el marco de una investigación sobre la evasión de $8.000 millones de la empresa Oil Combustibles.

Hace unos días, Grudke dio una breve entrevista a un programa de TV nacional, donde respondió sobre sus miedos de que López terminara en prisión: "Me causa mucha gracia que ustedes preguntan más sobre él, que sobre mí. Yo quiero a una persona, no digo mañana no lo quiero más".

"La vida para mí es así –continuó–. Nadie santo es en este país. El único que me puede juzgar es Dios. Al que no le gusta mi opinión, lo lamento. Debemos ser más democráticos como sociedad. Opinamos mucho de la otra persona sin saber".

Además, aseguró que le "duele lo que opinan de él porque le da trabajo a muchísima gente", al tiempo que destacó: "Sé cómo es él. Sé de su amabilidad. La gente que trabaja con él lo quiere mucho. Es muy difícil cuando hablan los que no lo conocen u opinan de él sobre suposicionesque se hacen".

Video: https://www.facebook.com/canalseisposadas/videos/1626544437412332/



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.