Más de 4 mil personas disfrutaron del "24D" en Leandro N. Alem

PROVINCIALES
LUNES 25 DE DICIEMBRE DE 2017 - 20:32
Más de 4 mil personas disfrutaron del

Ante un gran marco de público y un intenso operativo de seguridad se realizó en la plaza del bicentenario de la ciudad de Alem el evento 24D que reunió a varios jóvenes y familias.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

El evento consistió en disponer del espacio de la plaza del Bicentenario donde los jóvenes y familias puedan recibir una navidad, con buena música, DJ en vivo y todos los vehículos con equipo de sonido podían sintonizar, reproducir la misma música. Como estaba previsto se realizó un importante operativo de seguridad y salud para garantizar el cuidado de los presentes, además del control de alcoholemia que se realizó a finalizar el evento.

Según señalaron desde la organización “la fiesta supero las expectativas, ya que se esperaban entre 1.000 y 2.000 personas, totalizando alrededor de 4.500 entre jóvenes, adultos y familias que se nuclearon en el lugar, ubicándose según sus preferencias en los espacios que dispone la Plaza del Bicentenario.

El ingreso y egreso estaba habilitado solamente por las calles Urquiza y El Ceibo para garantizar la seguridad de las personas; gracias el exitoso trabajo en conjunto con la Municipalidad, Policía y jóvenes, no hemos registrado ninguna denuncia de algún desmán y gresca como tampoco siniestros viales”.

Como estaba establecido por ordenanza que el evento culminaría a las 6, por lo que desde las 5:30 se comenzó con el descongestionamiento y las mismas personas presentes depositaban la basura en los cestos, para que a la hora que el personal municipal realice la limpieza de la plaza sea mucho más rápido dejando así la plaza en condiciones para que poder disfrutar en familias y con amigos a las pocas horas.





Más de 4 mil personas disfrutaron del


Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.