Por el robo millonario a la abogada, detuvieron a la empleada doméstica

POSADAS
MARTES 26 DE DICIEMBRE DE 2017 - 08:49
Por el robo millonario a la abogada, detuvieron a la empleada doméstica

La desaparición de 10 millones de pesos -en un primer momento trascendió que eran unos 4 millones de pesos en total (230 mil dólares y 10 mil euros) - ocurrió el jueves en un departamento de un edificio emplazado en la zona de las calles Bolívar y 3 de Febrero,de Posadas, donde vive la abogada Graciela Beccaluva (54). Según comentó, eran producto de sus ahorros y los pensaba destinar a la compra de una propiedad donde funcionaria su estudio. Son varias las líneas que investiga la policía para determinar cómo sucedió y quiénes estarían detrás del hecho. Una de ellas conduce a la mujer que realizaba el servicio de limpieza pero no descartaron otros sospechosos. La empleada doméstica fue detenida en averiguación del hecho por orden del juez de Instrucción Nº 2, César Yaya, quien investiga el caso. La letrada habría declarado que la empleada le habría confesado ser la autora del robo. Pero apuntó contra un hombre como la persona que estaría detrás del hecho delictivo.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Todo se manejó dentro de un cerrado hermetismo y llamó la atención que se trata de un monto signficativo distribuido en las dos monedas extranjeras. Lo que quiso saber el magistrado es si había gente con algún tipo de conflicto con la mujer o clientes descontentos.

Los pesquisas comenzaron a tener algunos elementos en las últimas horas que podrían llevar algo de luz para esclarecer el caso.

 Según relató la abogada a los policías de la seccional Primera y de Criminalística que el dinero estaba distribuido en el interior de sobres y otros lugares en una habitación cerrada con llave. 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.