Futsal FIFA: Benjamín goleó a Guaraní y es campeón provincial

DEPORTE
VIERNES 29 DE DICIEMBRE DE 2017 - 09:17
Futsal FIFA: Benjamín goleó a Guaraní y es campeón provincial

Benjamín de 2 de Mayo goleó este jueves 12-5 a Guaraní Antonio Franco y se quedó con el título provincial de Futsal FIFA. Ambos equipos lograron la clasificación al torneo nacional 2018. Atalanta de Oberá completó el podio de los mejores.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

El polideportivo Ian Barney de Oberá fue escenario de la definición que tuvo al conjunto e 2 de Mayo como dominador de principio a fin. 

Benjamín aprovechó al máximo la gran noche que tuvo Dante González que fue el goleador del partido con cinco goles y de su arquero Matías Fernández que hizo un gran aporte para contener los intentos de reacción de Guaraní.

Por su parte Guaraní penó con una noche en la cual sus principales figuras no estuvieron en el nivel acostumbrado, pese a lo cual se mantuvo en partido hasta el cierre la primera parte cuando perdía 7-4.

En la segunda mitad la superioridad de Benjamín se acentuó y terminó quedándose con ese parcial por 5-1 para configurar el definitivo 12-5.

Dante Gonzáles con 5 goles, Matías Cabrera con 3, Fabricio Salinas con 2, José Luis Cabrera con 1 al igual que Facundo Sequeira fueron los goleadores del equipo dirigido por Marcos Rojas.

Del lado “Franjeado” Bruno Quartara aportó 3 goles, mientras que Mauro Ventura y Nicolás Portillo completaron el tanteador de su equipo.

Con el resultado Benjamín se quedó con el merecido título de campeón, mientras que ambos equipos garantizaron su clasificación al torneo nacional por ser finalistas.

Además Atalanta de Oberá y Transporte Don Alcides lograron un lugar para disputar un repechaje ante equipos formoseños para intentar meterse de manera definitiva en el certamen nacional, mientras que Argentinos finalizó en el quino lugar el certamen.

POSICIONES FINALES
1-Benjamín (2 de Mayo)
2-Guaraní Antonio Franco
3-Atalanta (Oberá)
4-Transporte Don Alcides (Oberá)
5-Argentinos Juniors (Posadas) 

GOLEADOR: Dante González (Benjamín)
VALLA MENOS VENCIDA: Matías Kluge (Guaraní)
 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.