Macri pidió a las provincias que se comprometan a administrar los recursos "con cuidado"

NACIONALES
MARTES 02 DE ENERO DE 2018 - 12:04
Macri pidió a las provincias que se comprometan a administrar los recursos

El presidente Mauricio Macri pidió a las provincias y a la Ciudad de Buenos Aires que se "comprometan a administrar los recursos con cuidado, con equilibrio", al recorrer las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson, en la provincia de Chubut.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

"No queremos seguir tomando deuda y obligar a que nuestros hijos y nietos la tengan que pagar. Cada uno de nosotros tenemos que garantizarnos vivir con lo que tenemos hoy", sostuvo el Presidente en un alto de sus vacaciones en Villa La Angostura, donde descansa con su familia. 

En este marco, el primer mandatario aseguró que, "después de muchos años, estamos creciendo 15 meses en forma ininterrumpida", y afirmó que "el 2018 va a ser un gran año para los argentinos".

Macri encabezó la inauguración de las obras de ampliación del Parque Eólico Rawson, el más grande del país, en la provincia de Chubut, donde fue recibido por el gobernador Mariano Arcioni; el titular de la empresa de energía Genneia, Jorge Brito; y la intendenta local, Rosana Artero.

Desde allí, destacó que ya se encuentran en marcha "147 proyectos de energía renovables en 18 provincias" de la Argentina, cuyo objetivo es cubrir el 20 por ciento de la matriz energética "lo antes posible".

"El mundo apunta a las energías renovables y los argentinos tenemos mucho para aportar en el mundo, haciéndolo como lo venimos haciendo, dejando de lado los individualismos y los egos, y diciéndonos la verdad con transparencia", señaló.

Fuente: Ámbito.



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.