Puerto Esperanza: hallan un cuerpo sin vida en aguas del río Paraná

POLICIALES
MARTES 02 DE ENERO DE 2018 - 20:33
Puerto Esperanza: hallan un cuerpo sin vida en aguas del río Paraná

Efectivos policiales tras ser alertados por pescadores de la zona del hallazgo de un cuerpo en las aguas del río Paraná, altura del Kilometro 1.870; se trasladaron hasta un muelle existente en el predio de una empresa forestal de la zona. Alli personal policial de Policia Cientifica URV juntamente con el médico policial constataron el cuerpo sin vida de un hombre.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

Una vez extraido el cuerpo de las aguas el facultativo dictaminó que se trataba de un cuerpo NN de 1,75 estatura, cabellos negros, tez blanca, de entre 25 a 30 años sin lesiones visibles. Calzaba además una zapatilla de color verde sin cordón; y la muerte dataría de unos 10 a 15 días aproximadamente.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría jurisdiccional dando intervención a la Justicia en el hecho. Se dispuso que el Cuerpo hallado sea trasladado a la Morgue Judicial de la capital misionera a fin de que se practique la autopsia médico legal. 

Se intensifica la labor policial de manera conjunta con las unidades especiales a los fines de poder determinar la identidad del hombre fallecido. 



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.