Fútbol: Crucero comenzó su pretemporada

DEPORTE
MIÉRCOLES 03 DE ENERO DE 2018 - 20:41
Fútbol: Crucero comenzó su pretemporada

Crucero del Norte retornó este miércoles al trabajo de cara a lo que será la competencia en la primera mitad del 2018 que incluirá la segunda fase del Federal "A" y la Copa Argentina. Aún sin incorporaciones el "Colectivero" sigue en la búsqueda de un delantero para reemplazar al lesionado Juan Cavallo. Además se confirmó la salida del arquero Matías Cano.

https://twitter.com/noticiasdel6
https://www.facebook.com/canalseisposadas
WhatsApp
Telegram
Imprimir

El elenco que dirige tácticamente Héctor Rivoira arrancó la etapa de preparación para la Segunda Fase del Torneo Federal A 2017/2018. 

Los trabajos físicos se ejecutarán íntegramente en las instalaciones del predio ubicado en Garupá. En medio del itinerario físico y futbolístico hay planificados dos amistosos: el 9 y el 13 de Enero, aún con lugar y rival a confirmar. 

Por el momento no hay novedades en el plantel confirmadas. Se espera que mañana, cuando todos los futbolistas se presentes lleguen las noticias. 

Las bajas confirmadas son las de Gilberto Benítez y Maximiliano Batista. Ambos con rescisión de contrato en común acuerdo de por medio.  Además se confirmó la salida del arquero Matías Cano que recibió una buena oferta para regresar al fútbol chileno. 

Las buenas noticias para Rivoira son la inclusión de dos valores de la cantera: Facundo Ravelli (volante central) y Maximiliano Jolod (volante externo). 

Además quien regresó a realizar trabajos de forma normal es Iván Molinas, ya recuperado de su lesión. 

Por su parte Abel Méndez, se recupera de una lesión en la rodilla, y Sebastián Diana, operado de apendisitis, entrenaron de manera diferenciada.
Fuente: Prensa Crucero del Norte



Inicio  |  Top  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.