Posadas
19°C H: 94%
18°C - 28°C
|
24/08/2012 - 10:59
Recuperan un vacuno robado a principios de mes
En el marco del XXI Operativo Interfuerzas, personal Policial perteneciente a la Unidad Regional VI, quien se encontraba abocado al operativo, en zonas rurales de esa jurisdicción, recuperó en cercanías de Arroyo del Medio un animal vacuno que había sido robado en la zona de colonia de Itacaruare el viernes 3. Había sido sustraído a Eliseo Olivera (48).

Recuperan un vacuno robado a principios de mes Desde el momento del hecho se viene llevando a cabo una ardua investigación en busca del animal y el responsable de la sustracción, hecho que es estipulado como "Calificado " por la Justicia Penal.



Gracias al intercambio de datos entre las fuerzas internacionales, nacionales y la fuerza en sí, se pudo halla al animal vacuno en el poblado de Arroyo del Medio.



El mismo fue adquirido por una persona del lugar, quien lo tenía en su chacra, y exhibió a los uniformados una boleta de compra venta que había efectuado tiempo atrás con un joven de 18 años, quien fue la persona que trajo el animal hasta su domicilio y realizo el negocio diciendo que el animal era de su propiedad y necesitaba el dinero.



Por tareas investigativas Policiales y ya que todos resultan conocidos en la localidad de Arroyo del Medio, y previo aviso al Juzgado de Instrucción N° 5, se procedió a la detención del vendedor y presunto autor del hurto de ganado, quien fue identificado como Matías Roberto R.con domicilio en un barrio de la misma localidad que la del comprador.



Por disposición de la Justicia, el joven quedo detenido en la Comisaria Jurisdiccional, mientras que el animal previo reconocimiento fue entregado a su propietario.

Inicio  |  Top  |  Recomendar  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.
San Martín 1598, Oficina 13, Posadas - Misiones
Teléfono: 0376 4424770 - eMail: info@noticiasdel6.com
Director: Jorge Kurrle jorge.kurrle@noticiasdel6.com