El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Posadas
21°C H: 88%
16°C - 22°C

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

|
10/10/2012 - 10:35
Reducción del stock de la deuda pública y por habitante
El ministro de Hacienda Daniel Hassan pormenorizó la evolución experimentada por la deuda pública de Misiones, contraída en los ’90, dando cuenta la disminución ocurrida desde el 2000. Y su consiguiente decrecimiento en la presión sobre cada habitante. En la Edición N° 148 del semanario , se da cuenta del análisis realizado.
Reducción del stock de la deuda pública y por habitante

En su informe ante la comisión de Presupuesto de la Cámara de Representantes, el Ministro informó también la evolución experimentada por la deuda pública heredada de la década del '90. La más abultada que haya tenido que afrontar Misiones.



En ese marco informó que desde el año 1999 el stock de la deuda se redujo no sólo a valores constantes (dólares) sinmo, lo que es más importante, en términos relativos. Comparados por ejemplo con el total de rentas anuales presupuestadas, o con el monto de deuda por habitante. Como dato ilustrativo dio cuenta que el stock de deuda por habitante a nivel nacional del año 2011 es de 4.390 dólares por habitante y en Misiones en el 2013 de 693 dólares.

Inicio  |  Top  |  Recomendar  |  Imprimir
El ahorro de papel nos ayuda a proteger el medio ambiente. Imprima solo lo necesario.