Así como se trabajó en el sector C de Miguel Lanús, en los Barrios A 3-2, Aeroclub, San Lorenzo y la Chacra 138 de Villa Cabello; se prevé continuar abarcando todas las Delegaciones en dos barrios por cada Zona.
De esta forma este jueves será el turno de Chacra 81 de Santa Rita y el viernes de forma similar se trabajará en la Chacra 128 de Villa Cabello.
En la continuidad del proyecto; están convocadas las comisiones vecinales de las Chacras 51 y 76 en la zona del Barrio Cristo Rey y las Chacras 17 y 13 en la Delegación de Villa Urquiza. Además se prevé completar la zona de Las olores con el Barrio San Jorge que fue seleccionado para este miércoles.
El impulso adicional al proyecto está dado por un premio que beneficiará al grupo vecinal que se destaque por el compromiso, la creatividad y el esfuerzo en la tarea comunitaria realizada.
La actividad es llevada adelante por la Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Educación, Ciencia y Tecnología y su Dirección de Educación Ciudadana.